La Patria es un sentimiento y nuestros atletas son el mejor ejemplo de orgullo, sus actuaciones dentro y fuera del país, hacen que todos los panameños nos sintamos felices de haber nacido en Panamá.
Es por eso que, en el inicio del Mes de la Patria, El Director General Miguel Ordóñez y todos los colaboradores que forman parte del Instituto Panameño de Deportes, compartieron en un acto solemne con parte de los atletas que participaron en los pasados Juegos Deportivos de El Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER), donde lograron importantes medallas para el país.
Estuvo presente el equipo del Instituto Rubiano, Campeón del Futbol Femenino, así como las estudiantes del Instituto Italiano Enrico Fermi, que obtuvieron Medallas de Oro en el Baloncesto Femenino y atletas destacados y ganadores en el Taekwondo Codicader.
Además, tuvimos la grata visita de nuestra leyenda e ícono del boxeo mundial, Roberto “Manos de Piedra” Durán, que se dirigió a todos los presentes con sus inigualables anécdotas, que nos demuestran que es sin duda un panameño auténtico.
Durante la actividad el Director General del Instituto Panameño de Deportes, Miguel Ordóñez, exhortó a los estudiantes deportistas, que la integridad, honestidad y transparencia, los llevará muy lejos y en un futuro no muy lejano serán ciudadanos de éxito.
Los incentivó a combinar la educación con el deporte, a que siempre valoren las oportunidades a la hora de representar al país y que recuerden que Pandeportes, es una institución de puertas abiertas, donde pueden realizar sus prácticas profesionales y conocer más la parte administrativa del deporte.