El Instituto Panameño de Deportes y la empresa de gimnasios PowerClub, se unen para brindar membresías de cortesía a los atletas que pertenecen a la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, para que puedan utilizar las instalaciones como parte de su preparación para futuras competencias.
Unos 31 pesistas en listados previamente por la Dirección Técnica de Deporte y Recreación de Pandeportes y la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, son los beneficiados y podrán entrenar en la sucursal de PowerClub de vía Argentina.
Erika Ortega, atleta de Levantamiento de Pesas, se mostró contenta por la oportunidad de entrenar en unas instalaciones en óptimas condiciones y que cuentan con las normas de bioseguridad.
Ortega, se prepara para viajar al Campeonato Panamericano Mayor a celebrarse en República Dominicana del 17 al 24 de abril que otorga cupos a los Juegos Olímpicos.
La panameña que compite en la categoría de los 49kg también indicó que con el apoyo de Pandeportes y el programa de Estímulo Deportivo ha podido adecuar su casa para seguir entrenando durante la pandemia de la COVID-19.
Itzel Hasday, Gerente General de Power Club, manifestó que es muy importante como cadena de gimnasios panameños apoyar a los atletas y en esta ocasión a la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas.
“Todos nuestros clientes deben sentirse seguros al entrar a las instalaciones, contamos con las medidas de bioseguridad para protegerlos a ellos y al personal que labora”, finalizó Hasday.
Además del Campeonato Panamericano en República Dominicana, la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas masculino y femenino estará viendo acción en los Campeonatos Suramericanos, Iberoamericanos y Copa Colombia en Cali el próximo 10 de mayo.