Comenzó la actividad del fútbol en los Juegos Juveniles Nacionales, en la rama femenina están confirmados por 3 grupos:
Grupo A: San Miguelito, Bocas del Toro, Colón y Darién
Grupo B: Panamá Este, Chiriquí Occidente, Chiriquí y Panamá Este
Grupo C: Veraguas Centro, Herrera y Coclé
La primera jornada inició con la victoria del equipo de Bocas del Toro 3 por 0 ante Colón, San Miguelito vence a Darién 4 por 0, en un partido reñido Panamá Este logra derrotar a Panamá Oeste 3-2, las delegaciones chiricanas empatan con un 2-2 entre Chiriquí y Chiriqui Occidente y también Veraguas Centro se divide los puntos con Herrera tras un 1-1.
Esto deja como líderes del grupo A a San Miguelito y Bocas del Toro, en el Grupo B a Panamá Este de primero en la tabla de manera solitaria y en el Grupo C empate con un punto a Veraguas Centro y Herrera.
En la rama masculina los equipos están conformados de la siguiente forma:
Grupo A: Panamá Este, Bocas del Toro, Colón y Coclé
Grupo B: Chiriquí Occidente, Chiriquí, San Miguelito y Darién
Grupo C: Herrera, Panamá Oeste y Veraguas Centro
La primera jornada inició con la goleada del equipo de Panamá Este con 9 goles por 1 ante en equipo de Coclé, por la mínima Bocas del Toro consiguió la victoria 1-0 contra Colón, Darién cayó derrotado ante su similar de Chiriquí 5-1, el equipo de Chiriqui Occidente venció 1-0 a San Miguelito y Herrera empató 0-0 contra Panamá Este.
Los líderes del Grupo A son Panamá Este y Bocas del Toro, en el Grupo B ambos conjuntos chiricanos lideran la tabla y en el Grupo C está empate el liderato con Herrera y Panamá Oeste
En el sóftbol femenino que se juega en el estadio “Yuyin” Luzcando de Betania, Colón derrotó 9 – 3 a Panamá Oeste, mientras que Panamá Metro, no tuvo problemas para vencer 17 – 5 a Darién.
Por su parte en el Complejo Deportivo Los Andes sólo se realizó un partido en la categoría masculina con triunfo de Herrera 7 – 5 ante Coclé.
El resto de la jornada no se completó en ambas ramas por la lluvia.
En el baloncesto masculino Veraguas derrotó 59 – 39 a Bocas del Toro, mientras que en la rama femenina las veragüenses dieron cuenta de las bocatoreñas 47 – 7.