Segunda fase de trabajos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez, templo del fútbol panameño ha entrado en su segunda fase de adecuaciones con miras a los futuros compromisos como local de la selección mayor de Panamá en la eliminatoria para la Copa del Mundo Catar 2022.

Algunos de los trabajos que se llevan a cabo por el Departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) están el cambio de las bancas dañadas y la pintura al primer anillo de las graderías.

En una tercera fase se van a incluir los trabajos correctivo y preventivo de los aires acondicionado en los vestidores, arreglo del cielo raso y filtraciones.

Edgar Gallardo, Jefe del Departamento de Mantenimiento de Pandeportes manifestó que también se trabajará en las luminarias del estadio Rommel Fernández Gutiérrez “Son dos tipos de actividades la primera en la parte estructural y la segunda en las luces del mismo terreno de juego”.

En lo que corresponde a la cancha se está en los trabajos finales de mantenimiento de la grama, luego que concluyera la fase más profunda de eliminación de maleza y ahora con más de un 80 por ciento de recuperación quedan por hacer los trabajos de verticutting (corte vertical), aireación y top dressing (capa de arena) para lograr el color óptimo para jugar.

El Instituto Panameño de Deportes sigue comprometido en mejorar las estructuras del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, para que cuando se de la reapertura de la actividad deportiva se pueda disfrutar de un coliseo en las mejores condiciones y con las medidas de bioseguridad aprobadas por el Ministerio de Salud.

Agrega tus comentarios