Enfocados en su participación en el Open de Costa Rica en el mes de marzo, la Federación Panameña de Taekwondo inició el día de hoy un campamento nacional para los preseleccionados nacionales.
Comportamiento técnico, confianza y distancia en el combate serán los puntos a evaluar durante los cuatro días que durará la concentración que será acompañada por una delegación de atletas de Colombia.
El intercambio de naciones se da para desarrollar más la disciplina del Taekwondo buscando mejores resultados a la hora de las competencias internacionales.
Martín Peterson, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo manifestó que han contado con el total apoyo del Instituto Panameño de Deportes para la realización de esta actividad.
Peterson indicó que el campamento tendrá modelaje competitivo y sesiones técnico tácticas, para el perfeccionamiento de los atletas.
Panamá también estará viendo acción en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre, Bolivia y en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil.
El campamento nacional es el primero del semestre 2020 y se desarrolla en el Hotel Torres de Alba de la capital panameña.