Delegación panameña llega cargada de medallas de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se convirtió en un sábado de júbilo, alegría y calor humano de los familiares que recibieron  a sus héroes, los atletas, que representaron a Panamá en los Juegos Mundiales Verano Abu Dhabi 2019 de Olimpiadas Especiales.

Panamá que estuvo presente con un total de 40 atletas, realizaron el máximo esfuerzo para conquistar varias medallas en las disciplinas de bocha, boliche, natación, atletismo y  gimnasia rítmica.

Carlotta Correa del departamento de Equiparación de Oportunidades del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), felicitó a los atletas a su llegada al aeropuerto y comentó que la institución seguirá apoyando a la organización de Olimpiadas Especiales Panamá como uno de su aliado corporativo.

“Para mí fue un honor representar a Panamá en los Juegos Mundiales, dedico estas medallas para mi familia y los profesores que me entrenaron”, dijo Exsaúl Hernández, quien conquistó dos de oro y una de plata en atletismo.

Entre las conquistas que tuvieron los atletas en Abu Dhabi  sobresale Cassandra Barletta, en boliche, dos medallas de oro y un cuarto lugar; Yanizbeth Caballero, en atletismo, con una de oro y una de plata; Sara Varón con una de oro y un bronce en boche; entre otros logros.

 

Agrega tus comentarios