Hipódromo le dedica Hándicap a la judoca Kristine Jiménez

La judoca panameña Kristine Jiménez, fue homenajeada por el Hipódromo Presidente Remón con un Hándicap en su programa de carreras dominicales por los logros obtenidos en su faceta como deportista.

Medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos en Lima, Perú, la atleta oriunda de la provincia de Veraguas se mostró muy contenta por la distinción, siendo la primera vez que asiste a este evento.

“Se nota que se está valorando nuestro trabajo en cada competencia y eso me motiva más a darlo todo por Panamá” manifestó Jiménez.

La carrera que fue la cuarta de la tarde, resultando ganador el ejemplar Empirista con la monta del jinete Joseph Trejos.

El resto de la jornada hípica la completaron La Polla (Ángel Rivas), My Own Mo (Abdiel Jaén), Quintus (José Morelos), Ares (Jimmy Carrión), Nanobot (Ariosto Delgado), Señor Concerto (José Batista) y Wildcast´s Legacy (Edwin Fuentes).

En la carrera estelar de la tarde, Señor Concerto se convirtió en el ejemplar #15 en lograr la triple corona, ganando el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán y Raquel Eleta.

Agrega tus comentarios