Resultados del Circuito Nacional OPEN de Patinadores Extremos

Se realizó satisfactoriamente la primera parada oficial del Circuito Nacional OPEN Roller Freestyle Park, o patinaje extremo, organizado por la Asociación Panameña de Patinaje (APP).

El panameño Eric Abrego fue coronado en la modalidad Street, mientras que el ecuatoriano Daniel Groner se llevó la presea de oro en la modalidad Bowl.

Roberto Chockee López, directivo de la APP, enfatizó que este es uno de los dos eventos – como mínimo – que se realizarán este año para revivir el patinaje freestyle y el extremo en Panamá.

De esta forma, el Ranking Nacional APP de Roller Freestyle Park para el 2019 se inaugura y lidera con Eric Abrego y Eliecer Martínez Morán en Street y Bowl, respectivamente.

El juez principal Luis Sánchez, junto a los nuevos jueces, Héctor de Buc y Manuel Dixon, todos patinadores extremos de varias décadas en la disciplina, evaluaron a los competidores en las modalidades calle (street) y tazón (bowl).

GANADORES – MODALIDAD ROLLER FREESTYLE PARK BOWL

Primer Lugar: Daniel Groner (ECUADOR)

Segundo Lugar: Marcelo Escobar (COLOMBIA)

Tercer Lugar: Eliecer Martínez Moran (PANAMÁ)

 

GANADORES – MODALIDAD ROLLER FREESTYLE PARK STREET

Primer Lugar: Eric Abrego (PANAMÁ)

Segundo Lugar: Daniel Groner (ECUADOR)

Tercer Lugar: Erick Quezada (PANAMÁ)

Este evento fue parte de un ‘fin de semana extremo’, competencias nacionales de Roller Freestyle Park en el Parque de acción de la Cinta Costera 3, el cual se realizará nuevamente en Diciembre.

Por otro lado la competencia de Skateboarding fue suspendida por el mal tiempo del día domingo 15 de septiembre y se llevará a cabo el 29 de septiembre con la finalidad de continuar  dicha competencia.

Agrega tus comentarios