Aristides Guevara logra el séptimo lugar en Tiro Para Deportivo.

En la competencia de Tiro Para Deportivo, categoría P1 Pistola de Aire 10 metros, el panameño Aristides Guevara se ubicó en la séptima posición entre los mejores tirados del Continente Americano, que participan en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

La competencia que se llevó a cabo en el polígono de tiro de la comunidad de Padahuel, participaron en ronda eliminatoria 14 para atletas, clasificando el panameño en la sexta casilla con un total de 541 puntos donde posteriormente disputaría la ronda de medallas.

Aristides Guevara, terminaría con 121.6 en el formato de la final luego de dos rondas de 5 disparos más la ronda individual.

“Tengo una suma de emociones, ya que fue mi primera experiencia en una final Parapanamericana y competí ante rivales con un nivel muy alto”, sostuvo Guevara.

El panameño volverá a competir el día lunes, ahora en la categoría P4 Pistola Mixta 50 metros SH1.

Para Ciclismo y Boccía iniciaron actividad.

En la competencia de contrarreloj individual B masculino, el para ciclista José Luis Martínez, se ubicó quinto con un tiempo de 33:35.62 y su compatriota Máximo Poveda en el mismo evento, pero categoría C 5 masculino terminó séptimo en la clasificación.

Mientras que en Boccia, la panameña Teresa Urriola, cayó ante su rival de Colombia Leydi Johana (15 – 0) y ante Karla Manuel de México también hubo resultado favorable para su rival (11 – 0).