Jhan Carlos Wisdom a la final de los 400 metros planos T20

Con un tiempo de 49.17 segundos, el panameño Jhan Carlos Wisdom cruzó la meta del centro atlético Mario Recordón, para asegurar la tercera posición en el heat 2 de las semifinales de los 400 metros planos T20 y asegurar un cupo en la final que se correrá mañana viernes en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Wisdom terminó con el tercer mejor registro de los ocho clasificados de ambos heat y su carrera por la medalla será a la 1:30pm (hora de Panamá).

En la jornada de hoy jueves también vieron acción en la competencia de Para Atletismo Cristofer Murillo en la modalidad de Lanzamiento de Disco F56 y Rubén Lansiquot en el Lanzamiento de Jabalina F55.

Murillo con su mejor distancia 35.21 alcanzó el cuarto lugar en la final de disco, mientras que Lansiquot ocupó el puesto cinco con un registro de20.39 en la jabalina.

Natación disputó semifinal.

El nadador Benito Perlaza, terminó en la sexta posición (37.24s) en su heat de los 50m Estilo Libre S7 y no pudo avanzar a la final en la competencia de Para Natación de los Juegos Parapanamericanos.

Perlaza volverá a competir mañana en la final de los 50 Estilo Mariposa S6, al igual que su compañero Carlos Urrunaga en los 50 metro libres S9.